Canal RSS

Lugares para festejar tu cumpleaños.

Publicado en

Solo hay un día del año, salvo que seas la Reina Isabel II, en el que el Rey David te canta, en el que eres el “muchachito(a) bonita” del día,  en el que tu “wall” de Facebook esta atiborrado de mensajes cual si fueras Luis Miguel y en el que tus papás te dejan llegar  “hasta el dedo” a la casa, si… ese día… ese día es tu cumpleaños.

Es por eso que en esta ocasión te recomendaremos lugares para que salgas a festejar tu natalicio de una forma diferente y lejos de la ya clásica piñata, el pastel de tres leches y el ya clásico y de culto Payaso Elotito.

Si te gusta bailar:

1) Mojito Room – Condesa:  Este lugar que en su nombre lleva uno de los mejores tragos que puede haber sobre la faz de la tierra, es ideal para aquel cumpleañero(a) que goza de bailar al ritmo de sones cubanos, bachatas dominicanas o salsas new yorkinas, el ambiente es relajado y el propósito del lugar es que muevas las caderas al ritmo de las trompetas y el güiro del grupo que tienen tocando en vivo, incluso, si tienes dos pies izquierdos, ofrecen una clase gratuita donde te enseñan los pasos básicos de tan elegantes bailes. Lo padre del lugar es que no solamente se cierra a “música de la K-Buena”, sino que, a cada hora el grupo en vivo toma un descanso y entra un DJ para mezclar los éxitos reggatoneros y electrónicos del momento;  Obviamente el trago del lugar son los Mojitos, nada como gritar ¡Azúcar! Mientras brindas por tus años “mozos”.  Se recomienda reservación. Ubicación: Nuevo León 81, Esquina con Cadereyta – Condesa. 5211-6627

El “coolpleañero”: 

2) Terraza del Hotel Hábita: Ideal para el cumpleañero con complejo de Peter Pan, este lugar cuenta con la opción de rentar su piscina para que puedas hacer una “pool party” con todo y cocodrilo de hule; Más entrada la noche podrás descansar de todo el ajetreo en uno de los silloncitos cerca de la chimenea mientras tú y tus invitados se ríen como niños de las películas de Chaplin proyectadas en el edificio de enfrente y disfrutan de un delicioso Cocktail Habita, que es nada más y nada menos que una Chamoyada de Tamarindo “nice”, pues, entre otras cosas, lleva un toque de champagne que la hace el mejor trago del lugar. Ubicación: Av. Presidente Masaryk 201 – Polanco.  5282-3100

3) La Xampañería: Un lugar para quienes quieren derrochar estilo, pompa y circunstancia, favorito de quienes disfrutan no sólo de exquisitos tragos, sino de platillos preparados con los más finos ingredientes. Sillas altas de madera y paredes recubiertas con espejos hacen del sitio un lugar espectacular, mientras notas de Acid Jazz y Reggae acompañan al barullo proveniente de las copas de champagne al chocar, los comensales pueden disfrutar de los mejores platillos de comida vasca. Cantar las mañanitas luego de unos mejillones de tigre o unas patatas arrugadas de su menú maridadas con una exquisita “burbuja” NO tiene precio… módico. Ubicación: Nuevo León #66, Condesa.

“Happy Birthday mirrey”:

4) Ragga: Por que tu “mirrey” interior te lo pide a gritos, nada como festejar que nació el amo y señor del universo que en el antro más hot del poniente de la Ciudad.  Sin duda, Ragga es el antro ideal para utilizar la camisa Etro con las mangas de estampado que tu padre te regalo,  los mocasines Gucci que tu abuela te compró y el rosario rojo que tu muchacha te vendió; Pese a que su servicio NO se compara con el de Reina, definitivamente es una excelente opción para ir a derrochar no solo billetes, sino glamour y estilo, pues total, es tu cumpleaños y finalmente TODO se trata de ti (como siempre). Ubicación: Av. Ejército Nacional 843 – Granada (Dentro del C.Comercial Antara)

5) Roma Night Hall: Antro con cadena que te prepara para esperar a que San Pedro te abra, este lugar promete una noche de ligue, todo gracias a su política de NO cover para resguardar celosamente a los ángeles del DF.  En la pista de baile, las chicas con vestidos entallados y los niños con sus mejores trapos, se mueven al ritmo de los éxitos de los 80’s y 90’s, los sábados, ofrecen show performance en el escenario cubierto de luces. Si quieres festejar como “papi rey”, reserva una de las salitas privadas y pide el trago estrella…la ya famosa y deliciosa Perla Negra. Ubicación: Av. Revolución 2015 – Pedregal.

“Para el metalñero:”

6) Cara Dura Stage Bar: La entrada a este lugar con aspecto de bodega industrial abandonada es pequeña, y te deja dudando si en verdad la pasaras bien o no, una vez adentro, el lugar es punto de reunión para rockeros, metaleros y uno que otro hipster o fresa perdido por allí, cada sábado tocan bandas de rock, Indie y por que no, hasta de Rockabilly en vivo.  Los precios accesibles y lo alivianado del lugar hacen que te la pases “suave” en tu cumpleaños. Aquí, quien entre con saco y tacones no será sacado del lugar, pero, es seguro (y lo digo por experiencia) que te vean con cara de pocos amigos mientras rompen una lata de cerveza con la frente. Ubicación: Nuevo León #73, Primer Piso (alado de ArticBar y Fever)

7) Bar La India: Abierto hasta las altas horas de la madrugada, este lugar es perfecto para pasarla con la banda y  conmemorar cada año que cumpliste con tarros llenos de cerveza. Si hay partido de fút en el sagrado día de tu cumpleaños es momento de que aproveches sus promociones y si te da hambre, puedes disfrutar de las especialidades del menú, entre las que destaca su cochinitia pibil y su mole de olla. Ubicación: República del Salvador #42 (Entre Bolívar e Isabela la Católica) – Centro.

Artículo en con Laura Chávez.

About these ads

»

  1. sabes qué tan caro es el Hotel Habita de Polanco?

    Responder
  2. muy bien el cara dura, y el bar la india!!!!

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: