Canal RSS

5 lugares para ir con el “significant other”.

Publicado en

Este artículo salió publicado en la semana del 14 de Febrero en el semanario de mi universidad, por lo que lo “copy pasteo” tal cual lo mande, espero les agraden las ideas y visiten.

—–

5 lugares para este 14 de Febrero.

Finalmente llegó el catorce de febrero, fecha que para muchos es significado del día del amor, para otros tantos es el día en donde se le rinde tributo a la amistad y para unos cuantos amargados como este columnista, es el Día Mundial del Comerciante.

Cualquiera que sea la situación que celebraran en esta fecha, les recomendaré 5 lugares donde pueden pasarla a gusto y fuera de la ya rutinaria comida o cena con la pareja.

1) Fuga Chocology: Este lugar es una boutique especializada en el alimento más delicioso que puede haber sobre la faz de la tierra, el chocolate, por lo que obviamente el “hit” del lugar son los postres, barras y bebidas hechas con el manjar de los emperadores Aztecas. Es ideal que se visite después de una buena comida para tomarse un “shot de cacao” como postre, o bien, es opción para sustituir el ya clásico cafecito con las amigas o el helado con el galán. Ubicación: Emilio Castelar #135 Int. 1 Polanco, Miguel Hidalgo.

2) Xochitla – Parque Ecológico: Xochitla es el lugar ideal para hacer el picnic romántico y disfrutar de la naturaleza en una bici para dos personas, sin tener que estarse preocupando de que en cualquier momento alguna “rata de dos patas” se llevará tu canasta de comida o te bajará la cartera, pues, es un parque cerrado que para hacer uso del mismo se debe de pagar una módica cantidad. Ubicación: Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, México.

3) Terraza del Hotel Condesa DF: Nada más romántico que estar abrazados mientras se contempla la “vista chilanga” (dígase de aquella vista en donde se pueden apreciar: tinacos, azoteas con tendederos, carros de basura, etc.), que tiene este lugar. La música lounge y los “drinks” que preparan, hacen de la velada algo increíble y fuera de lo normal, se recomienda llegar temprano para alcanzar una de las pocas camitas que tienen, todo esto con el fin último de que tú y tu pareja estén lo más juntitos posible. Ubicación: Av. Veracruz #112 – Condesa, Cuauhtémoc.

4) Barracuda Diner: En esta fecha los restaurantes franceses e italianos estarán más saturados que Acapulco en semana santa, por que no cambiar la cita a este lugar que te remonta directamente a los años cincuenta, donde el ir con chamarra de cuero y tomarte un flotante de “root beer” te hacen ver el más “malote” del local y por ende, tendrás a tu novia desgarrándose su peinado enlacado por ti. Lo mejor del Barracuda, sin duda son las malteadas, no existe cosa más cursi que la de compartir una malteada de fresa con dos popotes que al final acabe en con dulce beso y empiece una coreografía al estilo Vaselina. Ubicación: Av. Nuevo Léon 4-A – Condesa, Cuauhtémoc.

5) REC – Reinventado el Karaoke: Su nombre lo dice, es un karaoke, pero no el típico karaoke en donde solo te paras, pides la rola a cantar y haces el ridículo frente a completos extraños, por supuesto que puedes hacer esto en el área de bar que tienen, pero la onda y lo padre del lugar es juntarse un grupo de 10 amigos como mínimo (el máximo son 20), reservar una cabina y cantar TODAS las canciones que quieran. El servicio es de primera y cuentan con un gran listado de canciones que van desde las ya clásicas de Maná, Emmanuel y Luis Miguel hasta los éxitos de los artistas del momento. Ubicación: Av. Nuevo León #73 (Entre Artic Bar y Mojito Room) – Condesa, Cuauhtémoc – Reservaciones al 46-06-15-91.

Una vez que ya tienen lugares a donde ir este 14 de febrero, NO existe excusa alguna para quedarse encerrados en casita a ver “The Notebook” con la novia o la amiga Soledad, salgan y ¡diviértanse!.

Un comentario »

  1. Deberías darte una vuelta la Drakma (Cervemezcaleria), nada que ver con lo que comentas, chido!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: