Canal RSS

Lugares para festejar que: Acreditaste, Panzaste o Volaste el semestre.

Publicado en

El “día de la chancla”, el “día del juicio final” o simplemente el día de publicación de las calificaciones es aquel día en donde todos esperamos ansiosos con el fin último de admirar nuestro preciado esfuerzo de la última semana del semestre para ver como nos fue y poder vanagloriarnos por las impecables notas, prometerle al señor que mejoraremos el próximo semestre o bien llorar las penas por que volamos la materia que te abre todas las demás materias del próximo semestre.

Es por eso que esta vez recomendaremos lugares que van de acuerdo a tus notas, para que puedas festejar o bien lamentarte de lo que será de ti el próximo semestre.

Para los “nerds” que obtuvieron 8, 9 o 10:

¡Felicidades! estuviste de “nerd” durante todo el semestre y mereces salir a festejar tus súper notas y que mejor lugar que: REINA, el antro sureño del momento donde la música y sobretodo el servicio no solo se llevan un 10, sino que se gradúan con “magna cum laude” y hasta con estrellita en la frente. Eso si, para entrar tendrás que practicar y estudiar a fondo la milenaria técnica de echar rostro y traer actitud de “papirey” de lo contrario el maestro “Chepe” te volará del lugar.

Ubicación: Av. San Jerónimo 252,  entre Paseo del Pedregal y Av. Universidad – Pedregal

Para los panzazos que obtuvieron 6 o 7:

Si estas leyendo esto es por que tú eres de los pocos que entienden que la vida universitaria no solo se cierra a largas horas de estudio y sacrificio en la biblio,  sino que también la vida social es una parte importante de la misma y por ende tuviste que sacrificar tiempo de estudio para ese examen tan difícil de Derecho Procesal Civil o de Teoría General de la Comunicación con el propósito de dedicarle tiempo a los amigos o de conquistar a la que ahora es tu pareja en un recinto no tan grande que se hace llamar El Gran Amarillo.

Por que no festejar tu mediano esfuerzo en: The Whiskey Bar, el lounge del Hotel W, nada como unos Jolly Martinis o un Martini de Lichi al compás de ritmos electrónicos suaves que te ayudaran a prometerte a tí mismo y a tu grupo de amigos que el próximo semestre el lugar de estudio ya no será en Fisher’s sino en un cubículo de la Clavigero.

Ubicación: Campos Eliseos 252 – Polanco.

Para los burrazos que volaron como los grandes:

Por que sabemos que no es tu culpa que la escuela interfiera con tu vida social, por que sabemos que la cruda sumada con la fiaca de ir a clase de 7am es algo monumental, no te juzgamos ni te reprochamos (para eso están tus papás) que lo anterior haya hecho que tus notas estén por los suelos, ni modo, lo que nosotros haremos será recomendarte un lugar para que puedas escribir a gusto y en paz la carta de Indulto y que mejor lugar que:  La Chopería, lugar donde tomar otra cosa que no sea cerveza es delito y además se es blasfemo, nada mejor que este lugar para ahorrarte unos pesitos y poder pagar la materia que debes.

Ubicación:  Tamaulipas 80, esquina con Michoacán – Condesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: