Canal RSS

Salidas de Triple B

Publicado en

Salidas de triple B

Por Laura Chávez.

Viernes. Probablemente, lo único que tu cartera contiene son un montón de recibos arrugados, que hacen bien en recordarte todo lo que malgastaste en la semana. Y sin embargo, la socorrida posibilidad de quedarte otra vez en tu casa llorando, mientras te tragas todo lo que hay en el refri a disfrutar de una película acompañado de un bowl de palomitas te resulta tan atractiva como una visita al dentista.

Insistes en salir, sin importar que estés roto como corazón de quinceañera. A fin de cuentas, tienes un poco de dinero guardado. Pero ya estás harto de la cantina de mala muerte que por tu precaria economía te has visto obligado a acudir los últimos fines de semana. No es por ser desagradecido: en todas partes se aprecian los litros de cerveza barata, y vaya que te la has pasado bien. Pero ahora quieres un lugar que tenga, a lo menos, un baño que no esté permanentemente fuera de servicio.

Para bolsillos (semi) vacíos y mentes ambiciosas, Línea 13 sugiere:

  1. Drakma. Ubicado sobre la calle de Yucatán, en la colonia Roma, el Drakma es un refugio para roqueros, precopeadores y noctámbulos en general. Muy probablemente, te toparás con la bandita de surf-postpunk-industrial-rock luciéndose en su pequeño escenario, mientras la iluminación lóbrega de un candelabro invita a relajarse y mover un poco la cabeza con los guitarrazos. Aunque el espacio es pequeño, vale la pena visitarlo por sus constantes descuentos. Por ejemplo, mojitos a $50.00 y tres whiskies a $100.00. Además, no hay cover.

Yucatán 34, colonia Roma.

  1. Goa. Tienes antojo de compartir una shisha con tus amigos, pero los típicos lugares nice dedicados a la ahora tan fresona actividad son muy caros para tu presupuesto, ¿Qué hacer? Un poco escondido sobre Chapultepec, muy cercano a la estación de metro Sevilla, se encuentra el Goa. Con una decoración fantasiosa salida de las páginas de Las mil y una noches y el Kama sutra, el barecito invita a compartir una velada íntima entre el humo dulzón del tabaco de pipa. Ofrece un paquete que incluye una jarra de cerveza, una hookah con el sabor que desees y una canasta de papas fritas a $250.00, así que no hay excusa.

Chapultepec 400, entre Medellín y Valladolid, colonia Roma.

  1. La Coyoacana. Sí, es una cantina, pero una bastante bonita. Es un lugar que se estancó en el tiempo, con cabezas de toro disecadas en la pared y afiches de corridas. Su terraza para fumadores se ubica en medio de un amplio jardín, y es perfecta para relajarse mientras fumas un cigarrito con un excelente trago de mezcal para calentar el alma. Además, cuenta con un menú de especialidades mexicanas, entre las que destacan el caldo tlalpeño y los taquitos de camarón. En teoría, gastarás $150.00

Higuera 14, colonia Villa Coyoacán

  1. Voga. Anhelas una noche de antro pero no estás dispuesto a pagar ni el cover estratosférico ni las botellas que cuestan chorromiles. En la Nápoles está la respuesta. El Voga es reconocido por ser un antro amable, pues entran todos, sortear la cadena no es imposible y los precios son muy accesibles gracias a la cantidad de promociones que manejan. No es el sitio más glamoroso, pero una noche divertida y sin pretensiones está asegurada. Y por si fuera poco, abre temprano y cierra hasta muy tarde. Te conviene estar muy pendiente de las promos ya que puedes llevarte botellas gratis.

Maximino Ávila Camacho, esquina con Carolina, entre el Estadio Azul y la Plaza de Toros, colonia Nápoles.

Un comentario »

  1. Que tal me agradaron mucho los lugares que recomiendas y pues quería saber si me podrías recomendar algún lugar ,siendo mas explicita quería ir a algún lugar para festejar el cumpleaños de mi novio y pues como me he gastado algo en sus regalos y ando muy aferrada a yo pagar todo quería saber si me podrías recomendar algún lugar , donde exista buen ambiente y algo como música rock, o mejor aun algun lugar perfecto para andar en pareja e ir a comer y asi …me ayudara muchisimo saber que me recomiendas de antemano gracias !

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: